Saved...
Descubre las salidas laborales y el sueldo de un graduado en el Curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio:

CURSOS INEM 2022 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Descubre las salidas laborales y el sueldo de un graduado en el Curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio:

Según medios de internet con estudios económicos de esta profesión en empresas públicas y privadas del sector, una vez alcanzada la titulación del Curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio el salario estimado que obtendrás podría situarse entre los 12.100 y los 18.100 € anuales (aproximadamente).

Algo muy importante es que el sueldo que recibirás también depende de las funciones que desarrolles en el área de trabajo, además de la antigüedad y otras variantes.
Pedir más Información



¿Dónde puedes conseguir un puesto de trabajo al titularte de la Formación a Distancia de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio y cuánto cobrarás?

Si eres de los que está buscando acceder a un puesto de trabajo en este ámbito, al realizar este Curso obtendrás la formación adecuada que te ayudará a crecer profesionalmente.

Una vez titulado podrás trabajar en Servicios Socioculturales o Sistemas Residenciales.

Al titularte en Curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio podrás acceder a muchas salidas laborales como:
  • Cuidador/a de personas mayores, discapacitadas físicas, psíquicas o sensoriales.
  • Asistente de atención domiciliaria.
  • Gobernanta/e, supervisor o responsable de planta en instituciones para el cuidado de personas con necesidades específicas.
Hoy en día en España el sector sanitario cuenta con grandes posibilidades de empleabilidad ya que es un ámbito de suma importancia y muy amplio desde la atención en centros médicos hasta los servicios de atención a personas con necesidades especiales en su propio entorno. Se requiere cada día más de personal profesional con las competencias necesarias, y el Curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio es la mejor opción para formase.

Si estás buscando acceder a esta profesión que te brindará grandes oportunidades de trabajo, estás en el lugar correcto donde te brindamos toda la información necesaria para realizar este Curso y así puedas estudiar en la modalidad de tu preferencia, a Distancia, Online o Presencial.

En el vídeo a continuación conocerás dónde podrás trabajar y cuánto cobra un titulado del Curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2022 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB